top of page
  • Javier Garrido

Ciudadela una administración 100% Sostenible

La sostenibilidad está a la orden del día y cada vez es más importante contar con una estrategia en tu comunidad que apoye a la responsabilidad medioambiental, por ello contar con una administradora sostenible es el primer paso hacia una comunidad verde.




Una empresa socialmente responsable

Ciudadela se caracteriza por ser una empresa socialmente responsable, así en nuestro día a día se aplican activamente políticas de Responsabilidad Social Corporativa o criterios ESG (“Environmental, Social and Governance”) para evitar los efectos negativos que pueden derivar de nuestra actividad, a nivel económico, ambiental y social, con la única finalidad de aportar más valor a la sociedad.

Hablamos de que Ciudadela es una empresa socialmente responsable. Mantiene una filosofía de negocio que integra los criterios ambientales, sociales y de buen gobierno (ASG por sus siglas en español y ESG, en inglés) ¿Esto qué quiere decir?

Environmental

  • La E de Environmental engloba el efecto que nuestra actividad tiene en el medioambiente, de forma directa o indirecta.

Social

  • La S de Social incluye el impacto que Ciudadela tiene en su entorno social, en la comunidad.