top of page
  • ignacio6915

¿Tienes al mejor Administrador de Fincas?

Los procesos de digitalización han avanzado enormemente en los últimos meses a todos los niveles, y ello ha derivado también en que crezca la apuesta de las Comunidades de propietarios por modelos como el de Ciudadela. Un método de administración que ha nacido con el objetivo de reconfigurar la forma en la que las comunidades de propietarios confían la administración de su Comunidad.




El incremento de la base total de Comunidades administradas por Ciudadela demuestra un cambio de tendencia, propietarios que se adaptan así al nuevo escenario impuesto por la Covid-19.

El resultado de que la tecnología ha cambiado nuestra forma de vida es una realidad.


Los procesos de digitalización han avanzado enormemente en los últimos meses a todos los niveles, y ello ha derivado también en que crezca la apuesta por una administración de fincas online que te permite:

Acceso online a MiComunidad

En MiComunidad tendrás toda la información estés donde estés, de un modo sencillo y a solo un click.

Acceso digital a toda la información relacionada con tu Comunidad al alcance de tu mano. Podrás gestionar todo desde un mismo lugar: | archivos | actas | reuniones | liquidaciones | seguimiento incidencias | proveedores | recibos ...

Votación Online. Decide los puntos a tratar del orden del día con voto online. Fácil y seguro.

Garantía.

100% Garantía de Felicidad te asegura que haremos lo que sea necesario para que estés feliz con nuestra administración. Cueste lo que cueste. Si no estás convencido, no conseguimos ayudarte o crees que hay otra alternativa más interesante te devolvemos los honorarios.

¿Crees que tus pretensiones son demasiado para nosotros? ¡Pruébanos!

Al equipo de Ciudadela nos importa tu felicidad.


Experiencia usuario

Nuestro equipo experto te asesora y te acompaña en todo momento.

Nos preocupamos y ocupamos de la administración integral de tu Comunidad con un asesoramiento experto. Para que así te preocupes de lo que de verdad importa y ¡no pierdas el tiempo!


Contrato y tarifas

Formalizamos la relación entre la Comunidad y nosotros con un contrato de arrendamiento de servicios. Este especifica los servicios incluidos y excluidos, comisiones y honorarios, forma de pago y alcance de las coberturas del seguro de responsabilidad civil.


Transparencia

Tu comunidad dispondrá de una cuenta bancaria propia (a nombre de la la Comunidad), este método permite pagar a los proveedores directamente desde la cuenta, consultar las facturas y el saldo disponible, además de conocer los recibos pendientes de cobro.


Contacto

¡Respondemos siempre!, ¡Te adendemos por el canal que prefieras! web, teléfono, Whatsapp/Signal, mail o videoconsulta. Además disponemos de una atención prioritaria todos los días las 24h (consultar tarifas) que te permite ¡contactar con tu Centinela a cualquier hora! este es un servicio pensado para los que quieren atención de incidencias sin esperas y una atención que marque la diferencia.


Súmate a nuestra administración

Nosotros te ayudamos

Nos erigimos como una alternativa a la administración de fincas tradicional, nos hemos convertido en el primer administrador de la propiedad 100% digital dispuesto a cambiar las reglas del sector. Descubre una administración de fincas diferente, transparente, instantánea y segura, mejorando la experiencia y la comunicación del usuario.


Infórmate gratis

www.ciudadela.eu/contacto , por teléfono/Whatsapp/Signal en el 622063282 o también por correo [email protected]


65 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page